#Último

[📌 #ReporteMunicipal]

#POMABAMBA | SE INVOCA A LOS USUARIOS DE LOS BAÑOS TERMALES, CUIDAR LOS BIENES Y ACCESORIOS DE LAS POZAS Y DUCHAS.

Ante los últimos acontecimientos suscitados en la renovada infraestructura de los baños termales de la municipalidad provincial de Pomabamba, sobre el robo de luminarias (focos), duchas, destrucción de llaves de control de agua, cerraduras de puertas, colgadores entre otros. El área de limpieza pública de la entidad, hace un llamado a los usuarios de las pozas y duchas termales, a cuidar y dar uso correcto de las llaves de control de agua y el cuidado de toda la infraestructura, evitando rayaduras y escrituras en las paredes.
Si tiene alguna duda sobre el uso correcto de las llaves de control de agua fría y caliente, consulte con el personal encargado, quienes gustosos le orientarán para que usted y su familia disfrute de las aguas termales de Pomabamba.