#脷ltimo

[馃搶 #ReporteMunicipal]

#POMABAMBA | SE INVOCA A LOS USUARIOS DE LOS BA脩OS TERMALES, CUIDAR LOS BIENES Y ACCESORIOS DE LAS POZAS Y DUCHAS.

Ante los 煤ltimos acontecimientos suscitados en la renovada infraestructura de los ba帽os termales de la municipalidad provincial de Pomabamba, sobre el robo de luminarias (focos), duchas, destrucci贸n de llaves de control de agua, cerraduras de puertas, colgadores entre otros. El 谩rea de limpieza p煤blica de la entidad, hace un llamado a los usuarios de las pozas y duchas termales, a cuidar y dar uso correcto de las llaves de control de agua y el cuidado de toda la infraestructura, evitando rayaduras y escrituras en las paredes.
Si tiene alguna duda sobre el uso correcto de las llaves de control de agua fr铆a y caliente, consulte con el personal encargado, quienes gustosos le orientar谩n para que usted y su familia disfrute de las aguas termales de Pomabamba.