#ANCASH LLEGÓ PLANTA DE OXÍGENO MEDICINAL ADQUIRIDO POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE POMABAMBA.

Como parte de la estrategia de seguir protegiendo la salud de nuestra población, el día de hoy llegó a nuestra ciudad la planta generadora de oxígeno medicinal, para hacer frente a una eventual tercera ola de la Covid-19, con ello la municipalidad provincial fortalece su plan de contingencia sanitaria.
Desde el momento que se declaró el estado de emergencia sanitaria en nuestro país, se han redoblado esfuerzos para evitar que las familias pomabambinas sientan la ausencia de un ser querido, y por ello se decidió adquirir una planta generadora de oxígeno medicinal.
En los próximos días se pondrá en funcionamiento la planta generadora de oxígeno medicinal, que tendrá una capacidad de producir 20 m3 de oxígeno medicinal por hora.
El trabajo en conjunto y con responsabilidad del alcalde Edgard A. Vía Melgarejo y regidores, genera el cumplimiento de la adquisición de esta importante planta generadora de oxígeno a favor de la población.