#ANCASH | INSCRIPCIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE DATOS PARA ARTESANOS DE LA PROVINCIA DE POMABAMBA.

A fin de iniciar acciones a favor del desarrollo artesanal de la provincia de Pomabamba.
La Municipalidad Provincial de Pomabamba, en coordinación con la Dirección Nacional de Artesanía del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú, viene realizando la actualización de registro de artesanos e inscripción a nuevos miembros, para ser considerados en el padrón sectorial con fines de iniciar acciones a favor del desarrollo artesanal de la Provincia de Pomabamba.
Las inscripciones se están desarrollando en la Subgerencia de Desarrollo Turístico de la Municipalidad Provincial de Pomabamba, en horario de oficina.
Portar DNI, la inscripción será de forma presencial para llenar sus datos.