#POMABAMBA  PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD SALIÓ A LAS CALLES PARA LIMPIAR DESMONTE OCASIONADO POR TORRENCIAL LLUVIA

Ante las fuertes lluvias registradas el día de ayer en horas de la tarde en la ciudad de Pomabamba, que ocasionaron obstrucciones de cunetas y alcantarillas en diferentes calles de la ciudad.
El día de hoy, personal de la Municipalidad provincial de Pomabamba, con herramientas en mano, salieron a las calles para descolmatar cunetas y alcantarillas que fueron obstruidas por material de construcción, maderas y residuos sólidos, causando desbordes de agua e inundaciones de viviendas.
Fue nesesario el apoyo de maquinaria pesada y volquete para trasladar una gran cantidad de material de construcción y residuos sólidos.
De esta manera, en claro ejemplo, el personal de la municipalidad, realizó trabajos de prevención para evitar inundaciones de viviendas en tiempos de lluvias.
Recomendamos a los vecinos de los diferentes barrios a retirar sus materiales de construcción, maderas y piedras que tienen acumulados en la vía pública, a fin de evitar daños materiales a consecuencia de las fuertes lluvias, e invocamos a organizarse para realizar trabajos preventivos ante el incremento de fuertes lluvias en esta temporada