#POMABAMBA  ALBERGUE DE ANCIANOS SANTA TERESA DE CALCUTA CUENTA CON NUEVOS INQUILINOS.

Se trata de Romero Cárdenas Clay Enrique de 50 años de edad y Moisés Jiménez Sotomayor de 80 años de edad.
La Municipalidad provincial, en coordinación con la Asociación de Damas Voluntarias de Pomabamba, han articulado una batería de medidas sociales para la atención de uno de los problemas muy sentidos en nuestra provincia, por la existencia de ancianos en estado de abandono, brindándoles alojamiento, alimentación y atención médica.
El albergue de ancianos Santa Teresa de Calcuta, contribuyen a cambiar la vida de ancianos que se encuentran en estado de abandono y de quienes no pueden valerse por sí mismo.
El día de ayer el equipo de la Oficina Municipal de Atención a las Personas Con Discapacidad OMAPED, que forma parte de la Red de Soporte del albergue, apenas conoció el caso puso en marcha un trabajo articulado con los sectores que lo conforman para brindarle una atención integral y oportuna a don Romero Cárdenas Clay Enrique de 50 años de edad, natural del Centro Poblado de Angascancha y a don Moisés Jiménez Sotomayor de 80 años de edad natural del Centro Poblado de Chuyas.
! Gracias a todas las personas de buen corazón que siguen haciendo posible el seguir recibiendo a más ancianitos desamparados; muchos de ellos encontrados sin techo que los cobije, sin alimentos y con necesidades de salud que necesitan ser cubiertas y brindarles la calidad de vida que ellos merecen.! ¡Mil gracias! y Dios los bendiga abundantemente. 🙏💚☺️👍