#ANCASH  ALCALDES QUE CONFORMAN LA MANCOMUNIDAD MUNICIPAL ZONA CONCHUCOS SE REÚNEN CON FUNCIONARIOS DE PROVIAS NACIONAL.

Este 2 de diciembre en la provincia de Asunción chacas los alcaldes que conforman la mancomunidad Municipal zona conchucos, sostuvieron una reunión con los funcionarios de Provías Nacional, Ing. Hugo Trece Gallardo, Sub director de Concertación y el Ing. José Vera Vitón, Supervisor Zonal Ancash; donde se trató referente a la situación actual de los trabajos de la vía nacional, que une las provincias de la zona de conchucos, así como también algunos inconvenientes generados por el Consorcio Molinopampa.
El Ing. Hugo Trece, sub director de Concertación de Provías Nacional, manifestó su preocupación sobre los inconvenientes que viene generando la empresa ejecutora a un más en esta temporada de lluvias en la zona sierra.
Finalmente las autoridades provinciales de la mancomunidad manifestaron la atención de los ejecutivos y solicitaron a los congresistas atender las necesidades urgentes, y sacar una reunión ampliado con el ministro de transportes y comunicaciones ingeniero JUAN SILVA VILLEGAS.