#POMABAMBA  PERSONAL DE SALUD SIGUE TRABAJANDO INTENSAMENTE PARA PROTEGER A LOS POMABAMBINOS CON LA VACUNA CONTRA LA COVID-19.

Con el propósito de proteger la salud de los transportistas y pasajeros, el hospital de apoyo de Pomabamba, a través de brigadas de vacunación, impulsan una jornada de vacunación contra la Covid-19, dirigido a transportistas y usuarios, en la salida de la ciudad.
En un esfuerzo coordinado con las autoridades del COPROSEC – Pomabamba, las brigadas de vacunación, aplicaron segunda dosis y refuerzos a los transportistas y el público usuario de estos servicios.
Cabe indicar que, debido a su ritmo de trabajo, muchos conductores tienen dificultades para permanecer en una misma jurisdicción o asistir a los centros de vacunación durante los horarios establecidos, por lo que algunos de ellos todavía no habían recibido su segunda dosis menos la dosis de refuerzo a pesar de cumplir con la edad establecida y estar programados dentro del padrón general de vacunación. Pensando en ellos se llevó a cabo la jornada.
Durante la actividad, desarrollado por segunda vez en el sector denominado Curva del Amor, salida de Pomabamba, se inmunizó con dosis de Pfizer. Además, se aplicaron pruebas Covid-19 antígenos a las personas que mostraban síntomas de la covid-19.
Desde esta manera, el COPROSEC – Pomabamba, renueva su compromiso de cuidar la salud de los transportistas y su público usuario, así como evitar la propagación de la covid-19, en la tercera ola de la pandemia.