🔴En Vivo)))

#POMABAMBA HABILITAN TERRENO PARA CONSTRUCCIÓN DE FUTURA LOSA DEPORTIVA EN LA URBANIZACIÓN LAS PALMERAS.

Vecinos organizados de la urbanización Las Palmeras de Pauchos, iniciaron trabajos consistentes en la habilitación de terreno para la futura construcción de una losa deportiva.
El terreno fue adquirido por donación por parte de la comunidad Campesina Jatun Torre de Pauchos, para habilitar un espacio deportivo y de recreación.
Cerca de 90 vecinos entre varones y mujeres con herramientas en mano realizan trabajos de nivelación y habilitación del terreno.
Cirilo Jaramillo Romero, presidente de la Urbanización Las palmeras de Pauchos, agradeció a la Municipalidad provincial de Pomabamba, por el apoya a este tipo de iniciativas con maquinaria pesada.