#ANCASH  APERTURA DE LA SEMANA JUBILAR POR LOS 161 ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA DE POMABAMBA 馃馃憤馃憦馃帀

馃煝La Municipalidad Provincial de Pomabamba, dio apertura a la semana jubilar por conmemorarse el #Cent茅simo Sexag茅simo Primer Aniversario de Creaci贸n Pol铆tica de la Provincia de Pomabamba.
Esta importante ceremonia inici贸 con honores a los s铆mbolos Patrios, para luego dar la apertura de la semana jubilar a cargo del primer regidor Rumualdo Retuerto S谩enz, en representaci贸n del alcalde, Edgard V铆a Melgarejo, quien en su discurso invit贸 a las autoridades y poblaci贸n pomabambina, a ser part铆cipe de las diferentes actividades que se han programado, como el embanderamiento general, limpieza p煤blica, actividades culturales y concursos, entre otros, que se realizar谩n por esta trascendental fecha.
Celebremos orgullosamente y con la mirada en alto por ser parte de esta hermosa provincia de #HistoriaTradici贸nCultura.