#ANCASH  DIRCETUR ASUME COMPROMISOS COMPARTIDOS CON LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE POMABAMBA, PARA UN DESARROLLO SOSTENIBLE DEL TURISMO, ARTESANÍA Y COMERCIO EXTERIOR

Gobierno regional de Ancash, a través de la Dirección de Comercio Exterior y Turismo de Ancash, liderada por la Lic.Tmo. Liz Durán León, acompañada de su equipo técnico, sostuvo una mesa de trabajo en la Provincia de Pomabamba con el alcalde Edgar Vía Melgarejo y funcionarios de la gerencia de desarrollo económico, social y medio ambiente. Como producto de dicha mesa de trabajo se trazó acciones concretas a cumplir durante los meses de marzo, abril y mayo, en aras del desarrollo sostenible del turismo en esta provincia.
La estrategia DIRCETUR EJECUTIVO, nos permite conseguir logros en muy corto plazo para este 2022, recalcó la Directora de DIRCETUR Ancash, Lic.Tmo. Liz Durán León, nos permite tener contacto directo con los actores públicos y privados en cada provincia y juntos trazamos metas realizables por trimestre, los mismos que son monitoreados mutuamente. De esta manera ponemos en acción nuestro principal instrumento de gestión que es el Plan estratégico regional de turismo PERTUR ANCASH 2020 AL 2029.
¡POR UN TURISMO RESPONSABLE Y UN COMERCIO SOSTENIBLE EN ANCASH!