CAMPEONATO DE FULBITO MASCULINO Y VOLEY FEMENINO INTERBARRIOS 2022.

El campeonato de fulbito masculino y Vóley Femenino Inter barrios organiza la Municipalidad Provincial de Pomabamba a través de la Sub Gerencia de Educación, Cultura y Deporte, organiza dicho evento con la finalidad de confraternizar los barrios del distrito de Pomabamba en eventos deportivos sanos para la salud mental.
DE LOS OBJETIVOS
• Fortalecer las capacidades deportivas en los jóvenes amantes al deporte de la provincia de Pomabamba.
• Difundir y promover el deporte como medio de sano esparcimiento y la buena utilización del tiempo libre.
• Promover la práctica de hábitos saludables a través del deporte.
• Contribuir a la integración y confraternización deportivamente entre varios de la provincia.
• Fomentar y promover una cultura de igualdad a través del deporte con el fin de contribuir en la búsqueda de la igualdad de género.
DEL EVENTO DEPORTIVO
Campeonato de fulbito masculino y vóley femenino Inter barrios 2022.
DE LOS PARTICIPANTES
• Los participantes de fulbito masculino serán de categoría libre y Master de 40 a más años.
• Los participantes de Vóley Femenina libre.
• Los participantes de la disciplina Vóley Femenino será los días domingos.
• Los participantes de fulbito libre y Master los días sábado
Deben contar con los siguientes requisitos de manera indispensable:
• Nombre del equipo.
• Nómina de inscripción de 8 integrantes.
• Camisetas y/o algún color de identificación.
DE LAS INSCRIPCIONES
• Las inscripciones se realizarán de manera libre y gratuita desde el martes 3 hasta el viernes 20 de mayo en la Sub Gerencia de Educación, Cultura, Deporte, Juventud y Participación Vecinal hora de oficina.
• Los equipos deberán de presentar la ficha de inscripción correctamente llenado.
LA COMPETENCIA
El torneo será de tiempo eliminatorio: Se armarán las llaves de enfrentamiento el mismo día del campeonato y deberán ganar para seguir avanzando hacia la final, En caso de que el equipo pierda, será eliminado automáticamente.
DE CONTROL
El árbitro y el representante de la comisión de justicia representa la máxima autoridad en el campeonato en todo el proceso de evento.
DE LOS PREMIOS
Se les otorgará premio a los TRES primeros puestos de las dos Disciplinas del campeonato según el siguiente detallado:
• PRIMEROS PUESTO: (UN JUEGO DE CHAQUETAS COMPLETAS para el barrio medalla y un balón)
• SEGUNDOS PUESTOS: (un juego de chalecos deportivos medalla y balón)
• TERCEROS PUESTOS: (1 balón)