#ANCASH SEÑALIZAN PRINCIPALES CALLES DE LA CIUDAD DE POMABAMBA.

La señalización ayuda a evitar accidentes y salvar vidas.
Con el fin de prevenir los accidentes de tránsito en distintas calles de la ciudad de Pomabamba, el área de Tránsito y Circulación Vial de la Municipalidad provincial de Pomabamba, viene realizando el pintado y señalización de las vías de distintos puntos de dicha jurisdicción.
Desde tempranas horas del día los obreros realizan labores de limpieza y adhesión de pintura en los distintos reductores de velocidad (rompemuelles), cruceros peatonales y zonas rígidas.
No sólo se trata de realizar la señalización, sino de fomentar una cultura de educación vial en los conductores que no deben estacionarse en zonas rígidas y no sobrepasar el crucero peatonal y también para las personas que deben de acostumbrarse a cruzar las vías por lugares adecuados y no sortear sus vidas.
De esta manera educaremos a la colectividad para que tenga en cuenta las señales de tránsito y velar por su integridad, por ello este trabajo de mantenimiento inicialmente será en las vías más transitadas de la ciudad de Pomabamba.