#POMABAMBA  FERIA DE PRODUCTORES LOCALES RETORNA AL PERÍMETRO DE LA PLAZA DE ARMAS DEBIDO AL INCREMENTO DE CONTAGIOS COVID-19.

El Comité Provincial de Seguridad Ciudadana COPROSEC – Pomabamba, en una reunión de emergencia y por mutuo acuerdo decidieron, que la feria sabatina de productores locales, se desarrolle nuevamente en el perímetro de la plaza de armas de la ciudad, debido al incremento de casos positivos Covid-19 en la provincia de Pomabamba.
En tal sentido, se comunica a los productores locales del distrito de Pomabamba y ciudadanía en general, que a partir de este sábado 16 de julio la feria de productores locales se desarrollará en el perímetro de la plaza de armas de la ciudad, desde las 6:00 am. Hasta la 1:00 pm.
Se recomienda a los comerciantes y público consumidor hacer uso correcto de doble mascarilla, mantener su distancia y hacer uso de alcohol para desinfectarse las manos y dinero.