ALCALDE DE POMABAMBA COLOCÓ PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE MODERNA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN SHUMPILLAN.

La obra demanda una inversión de 3`677,772.95 (Tres Millones Seiscientos Setenta y Siete Mil Setecientos Setenta y Dos Con 95/ 100 soles).
El alcalde de la provincia de Pomabamba Prof. Daniel Salomón Ocaña junto al Director de la UGEL – Pomabamba, docentes, padres de familia, autoridades y pobladores del caserío de Shumpillan, colocaron la primera piedra del proyecto “Mejoramiento y ampliación de la Institución Educativa Nivel Primaria N° 84020” de Sumpillan”, perteneciente al distrito de Parobamba.
La obra se ejecutará bajo la modalidad de contrata por el consorcio SEVILLANO, en un plazo de 6 meses.
El director de la Institución Educativa Nivel Primaria N° 84020, autoridades y pobladores de Shumpillan, agradecieron al alcalde por tan importante obra que permitirá que los niños y niñas del nivel primario mejoren sus condiciones académicas en una nueva infraestructura.
El burgomaestre pomabambino dijo sentirse contento por dar inicio a la construcción de esta moderna infraestructura educativa y que va ser importante para el desarrollo de los estudiantes y docentes. “La educación es nuestra prioridad en nuestra gestión” expresó nuestra máxima autoridad.
Finalmente, los padres de familia agradecieron por la construcción de estos ambientes educativos, los cuales permitirá que sus hijos estudien más seguros.