#POMABAMBA  Alcalde Salomón Ocaña Alejo y regidores participaron en la audiencia provincial que realizó La contraloría general de la Republica.

El día de hoy 18 de mayo de 2023, La contraloría general de la Republica, realizó una audiencia provincial en el teatro José Marello, en la cual participaron el alcalde con los regidores, funcionarios, autoridades de las diferentes instituciones de la provincia y ciudadanos en general.
En esta auditoría se dió a conocer la agenda de control 2023, el estado situacional de las diferentes obras que se han ejecutado y vienen ejecutándose en la provincia.
Además dieron a conocer el rol de la ciudadanía a través de las alertas ciudadanas en las cuales pueden dar a conocer a las autoridades los presuntos usos inadecuados de los bienes y recursos públicos.