ACUERDOS DE CONCEJO 2021

FOLIOS

PROCESO

ACUERDO DE CONCEJO Nº 031-2021-MPP

APROBAR la ACTUALIZACION de los Proyectos de acuerdo a los formatos del INVIERTE.PE. establecido en la Resolución Directoral Nº 0004-2021-EF/63.01, los mismos que se encuentran especificados en el cuadro adjunto

ACUERDO DE CONCEJO Nº 032-2021-MPP

AUTORIZAR, al Sr. ALCALDE PROVINCIAL EDGARD ALCIDES VÍA MELGAREJO, para que, en representación de la Municipalidad Provincial de Pomabamba, SUSCRIBA EL CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL GOBIERNO REGIONAL DE ANCASH Y LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE POMABAMBA.

ACUERDO DE CONCEJO Nº 032-A-2021-MPP

APROBAR la SUSCRIPCION del CONVENIO INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE POMABAMBA Y LA UNIVERSIDAD CATÓLICA LOS ÁNGELES DE CHIMBOTE – FILIAL HUARAZ (ULADECH-HUARAZ).

ACUERDO DE CONCEJO Nº 033-2021-MPP

APROBAR la EXONERACIÓN DEL PAGO POR SERVICIO DE AGUA POTABLE de la Sra. Filomena Eugenia Alonso Diestra, con DNI N° 32601162, que se encuentra en el nivel socio-económico POBRE EXTREMO, propietaria del predio rustico denominado Huajtachacra, ubicado en el sector de Cushuru, del Distrito y Provincia de Pomabamba, por el importe de S/ 125.00 (Ciento Veinticinco soles 00/100) de los 25 (veinticinco) meses de deuda, de acuerdo al cuadro adjunto:

ACUERDO DE CONCEJO Nº 034-2021-MPP

APROBAR la NOMENGLATURA de la obra: “RENOVACIÓN DE MURO DE CONTENCIÓN; REPARACIÓN DE PLATAFORMA; EN EL (LA) CARRETERA POMABAMBA- HUAYLLAN SECTOR LOS BAÑOS DISTRITO DE POMABAMBA- PROVINCIA POMABAMBA - DEPARTAMENTO ANCASH”, con la denominación de: “ALAMEDA DOCTOR JULIO ADOLFO VIDAL ESCUDERO”.

ACUERDO DE CONCEJO Nº 034-A-2021-MPP

AUTORIZAR el viaje del Señor Edgard Alcides Vía Melgarejo, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Pomabamba, los días 13 y 14 de setiembre del presente año a la ciudad de Huaraz a participar y asistir a charla informativa con respecto al D.S. N° 223-2021-EF, a llevarse a cabo el día 13 de setiembre de 2021, a horas 3:30 pm, en la ciudad de Huaraz, organizado por el Programa para la Generación de Empleo Social Inclusivo “Trabaja Perú”.

ACUERDO DE CONCEJO Nº 035-2021-MPP

AUTORIZAR el Cambio de Unidad Ejecutora a favor de la Municipalidad Provincial de Pomabamba del Proyecto de Inversión Pública denominado “AMPLIACIÓN DEL SISTEMA DE ELECTRIFICACIÓN RURAL DE LOS CASERÍOS DE MACHCACOLCA, TAYAPUCRO, RANQUISH, RAGRAJPAMPA, PROVINCIA DE POMABAMBA-ANCASH” con Código SNIP: 63677, el cual se encuentra a cargo del Ministerio de Energía y Minas.

ACUERDO DE CONCEJO Nº 037-2021-MPP

AUTORIZAR el viaje del Señor Edgard Alcides Vía Melgarejo, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Pomabamba, los días 23 y 24 de setiembre del presente año a la provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald y a la ciudad de Huaraz a participar en la sesión ordinaria de la Mancomunidad Zona Konchucos y la reunión para la exposición del equipo técnico del Gobierno Regional – Ancash, del estado situacional de límites de la provincia, así como aprobar el cronograma para el tratamiento de límites entre las colindancias.

ACUERDO DE CONCEJO Nº 038-2021-MPP

MODIFICAR la tarifa para el uso de las pozas de los baños termales de la Municipalidad Provincial de Pomabamba de S/1.00 a S/1.50 (30 minutos).

ACUERDO DE CONCEJO Nº 039-2021-MPP

APROBAR, el “PLAN DE TRABAJO PARA LA INTERVENCIÓN POR EMERGENCIA A TRAVÉS DEL MANTENIMIENTO DE LA DEFENSA RIBEREÑA DEL RIO POMABAMBA EN LA PROG. 00+243.00 DEL C.V. POMABAMBA-YUNCAJ-CONOPA, DISTRITO DE POMABAMBA, PROVINCIA DE POMABAMBA, DEPARTAMENTO DE ANCASH”, con un presupuesto ascendente a la suma de S/ 54,277.39 (CINCUENTA Y CUATRO MIL DOSCIENTOS SETENTA Y SIETE CON 39/100 SOLES).

ACUERDO DE CONCEJO Nº 040-2021-MPP

AUTORIZAR el viaje del Señor Edgard Alcides Vía Melgarejo, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Pomabamba, los días 15,16, 17, 18 19, 20 y 21 de noviembre del presente año a participar en el VIII CONGRESO MUNICIPALISTA “Políticas Públicas de Buen Gobierno y Desarrollo Sostenible” en la ciudad de TARAPOTO – PERU