ACUERDOS DE CONCEJO 2023

FOLIOS

PROCESO

ACUERDO DE CONCEJO Nº 141-2023-MPP

APROBAR la condonación de la deuda del concepto de alquiler de los puestos y el pago por el consumo de energía eléctrica de los inquilinos del Mercado de Abastos de Convento, ambos de los meses de noviembre y diciembre de 2023, el pago por el consumo de la energía eléctrica deberá ser asumido por la Municipalidad Provincial de Pomabamba de los dos meses; esto debido a que, la infraestructura en general del Mercado de Abastos de Convento se encuentra en trabajos de mantenimiento.

ACUERDO DE CONCEJO Nº 142-2023-MPP

APROBAR, la suscripción del convenio denominado: "CONVENIO DE GESTIÓN ENTRE EL MINISTERIO DE DESARROLLO E INCLUSIÓN SOCIAL Y LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE POMABAMBA PARA LA GESTIÓN DEL PROGRAMA DE COMPLEMENTACIÓN ALIMENTARIA - PCA 2024 - 2027".

ACUERDO DE CONCEJO Nº 143-2023-MPP

APROBAR el PRESUPUESTO INSTITUCIONAL DE APERTURA (PIA) 2024 DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE POMABAMBA.

ACUERDO DE CONCEJO Nº 144-2023-MPP

AUTORIZAR el viaje a la ciudad de Huaraz el día jueves 28 de diciembre del presente año al Sr. Regidor BASILIO MAGNOLIO CARRANZA BERMÚDEZ, para que realice las gestiones pertinentes respecto al proyecto de construcción de la Posta Médica en el Centro Poblado de Conopa en las entidades regionales correspondientes.