CRONOGRAMA DEL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN, RES-PROC 01-2020-MPP/CS-1, PARA LA CONTRATACIÓN DE SUMINISTROS DEL PROGRAMA DE COMPLEMENTACIÓN ALIMENTARIA (PCA) DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE POMABAMBA, PERIODO FISCAL 2021 (DESCRITO EN LAS BASES)

ETAPAS DEL PROCESO

FECHAS[1]

INICIA

FINALIZA

Convocatoria

07/05/2021

14/05/2021

Registro de Participantes y (Distribución de las Bases)

Oficina de Logística, Almacén y Control Patrimonial, sito en el Jr. Huaraz S/N (Plaza De Armas – Pomabamba; y/o al Correo Electrónico: mesadepartes@munipomabamba.gob.pe

07/05/2021

17/05/2021

Presentación (formulación) de Consultas y observaciones

Oficina de Logística, Almacén y Control Patrimonial, sito en el Jr. Huaraz S/N (Plaza De Armas – Pomabamba; y/o al Correo Electrónico: mesadepartes@munipomabamba.gob.pe

07/05/2021

14/05/2021

Absolución de Consultas y observaciones

Oficina de Gerencia Municipal, y Publicación de las Bases Integradas en el SEACE

17/05/2021

17/05/2021

Acto de Presentación, Recepción y Apertura de Propuestas

Correo Electrónico: mesadepartes@munipomabamba.gob.pe

En el horario de 10:00 hasta las 11:59

17/05/2021

17/05/2021

Evaluación de Propuestas Técnicas y Económicas

Auditorio de la Municipalidad Provincial de Pomabamba

17/05/2021

17/05/2021

Otorgamiento de Buena Pro (a través del SEACE)

17/05/2021

17/05/2021

Del cuadro anterior, señalar que el cronograma que figure en el aplicativo del SEACE, puede diferir en cuanto al intervalo de cada etapa del proceso y en los nombres de cada etapa, debido a que dicho aplicativo se rige por la Ley N° 30225 – Ley de Contrataciones del Estado y su reglamento.

 

Nota: el presente procedimiento de selección se realizara de forma electrónica debido a las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno y Local.

[1] Fechas propuestas y adecuadas en cumplimiento al Reglamento de la Ley 27767 – Ley del Programa Nacional Complementario de Asistencia Alimentario.