DECRETOS DE ALCALDIA 2024

FOLIOS

PROCESO

DECRETO DE ALCALDIA N°001-2024-MPP

APROBAR el MANUAL DE OPERACIONES (MOP) de la UNIDAD DE GESTIÓN MUNICIPAL (UGM) de la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE POMABAMBA; el cual tiene 19 páginas, y está conformado por III Títulos (Titulo I. Disposiciones Generales; Titulo II. Estructura; Titulo III. Procesos), 17 Artículos y Un (01) anexo, y forma parte integrante del presente decreto.

DECRETO DE ALCALDIA N°002-2024-MPP

DISPONER el EMBANDERAMIENTO GENERAL, en todas las viviendas, Locales Comerciales, Instituciones Públicas y Privadas del Distrito de Pomabamba, a partir de su publicación hasta el 28 de febrero del año en curso, como acto cívico al conmemorarse el CLXI Aniversario de la Creación Política de la Histórica Provincia de Pomabamba;

DECRETO DE ALCALDIA N°003-2024-MPP

DECLARAR FERIADO NO LABORABLE, NO RECUPERABLE, el día miércoles 21 de febrero del 2024, en el ámbito de la Provincia de Pomabamba, con ocasión de conmemorarse el CLXIII ANIVERSARIO DE CREACION PÓLITICA, por las razones expuestas en la parte considerativa del presente.