ORDENANZAS MUNICIPALES

FOLIOS

PROCESO

O.M.N°021-2019-MPP

Aprobar la ACTUALIZACIÓN DEL REGLAMENTO DE APLICACIONES DE SANCIONES ADMINISTRATIVAS – RASA, Y CUADRO ÚNICO DE INFRACCIONES Y SANCIONES ADMINISTRATIVAS (CUISA), incorporando nuevos casos que no estaban contemplados en los instrumentos vigentes del RASA y CUISA – 2016, que fuera dictada mediante Ordenanza Municipal N° 002-2016-MPP, de fecha 24 de febrero de 2016, el mismo que consta de cinco (5) Títulos, seis (6) Capítulos, dos (2) secciones, ochenta y dos (82) Artículos, cinco (5) Disposiciones Transitorias y Finales, y su Anexo, el mismo que forma parte integrante de la presente ordenanza.

O.M.N°022-2019-MPP

Aprobar EL REGLAMENTO DE APLICACIONES DE SANCIONES ADMINISTRATIVAS – (RASA), Y CUADRO ÚNICO DE INFRACCIONES Y SANCIONES ADMINISTRATIVAS (CUISA), para material de acarreo, que deberá reglamentar: