RESOLUCIONES DE ALCALDÍA 2021

FOLIOS

PROCESO

RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N°141-2021-A/MPP

RECONOCER Y AGRADECER, al PNP S1 ROBERT ALTAMIRANO VELASQUEZ, por la destacada y arriesgada participación al hacer posible la recuperación del cuerpo de la persona desaparecida en las aguas de la laguna Wicrococha, en el Distrito de Lucma, Provincia de Mariscal Luzuriaga.

RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N°142-2021-A/MPP

RECONOCER Y AGRADECER, al PNP S1 JUAN MALAQUIAS COLONIA CARRION, por la destacada y arriesgada participación al hacer posible la recuperación del cuerpo de la persona desaparecida en las aguas de la laguna Wicrococha, en el Distrito de Lucma, Provincia de Mariscal Luzuriaga.

RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N°143-2021-A/MPP

RECONOCER Y AGRADECER, al S2 CHRISTIAN FERNANDO RODRIGUEZ LOPEZ, por la destacada y arriesgada participación al hacer posible la recuperación del cuerpo de la persona desaparecida en las aguas de la laguna Wicrococha, en el Distrito de Lucma, Provincia de Mariscal Luzuriaga.

RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N°144-2021-A/MPP

RECONOCER Y AGRADECER, al Sr. RUBEN GARCIA CAMPOMANES, por la destacada y arriesgada participación al hacer posible la recuperación del cuerpo de la persona desaparecida en las aguas de la laguna Wicrococha, en el Distrito de Lucma, Provincia de Mariscal Luzuriaga.

RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N°146-2021-A/MPP

RECONOCER Y AGRADECER, al Sr. KEVIN NIK BAUTISTA PADILLA, por la destacada y arriesgada participación al hacer posible la recuperación del cuerpo de la persona desaparecida en las aguas de la laguna Wicrococha, en el Distrito de Lucma, Provincia de Mariscal Luzuriaga.

RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N°147-2021-A/MPP

RECONOCER Y AGRADECER, al Sr. ROGER LÓPEZ CIRILO, Sub Gerente de Gestión de Riesgo de Desastres de Defensa Civil, por la destacada y arriesgada participación al hacer posible la recuperación del cuerpo de la persona desaparecida en las aguas de la laguna Wicrococha, en el Distrito de Lucma, Provincia de Mariscal Luzuriaga.

RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N°148-2021-A/MPP

RECONOCER Y AGRADECER, al Sr. LENIN WILLIAM FLORES MORENO, de la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Pomabamba1, por la destacada y arriesgada participación al hacer posible la recuperación del cuerpo de la persona desaparecida en las aguas de la laguna Wicrococha, en el Distrito de Lucma, Provincia de Mariscal Luzuriaga.

RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N°149-2021-A/MPP

RECONOCER Y AGRADECER, al Sr. HENRY ALBERTO ALVARFEZ ROJAS, Sub Gerente de Seguridad Ciudadana y Transportes de la Municipalidad Provincial de Pomabamba, por la destacada y arriesgada participación al hacer posible la recuperación del cuerpo de la persona desaparecida en las aguas de la laguna Wicrococha, en el Distrito de Lucma, Provincia de Mariscal Luzuriaga.

RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N°150-2021-A/MPP

RECONOCER Y AGRADECER, al Srta. INGRID JULIETA AZAÑA SALDAÑA, Asistente de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Transportes de la Municipalidad Provincial de Pomabamba, por la destacada y arriesgada participación al hacer posible la recuperación del cuerpo de la persona desaparecida en las aguas de la laguna Wicrococha, en el Distrito de Lucma, Provincia de Mariscal Luzuriaga.