RESOLUCIONES DE ALCALDÍA 2021

FOLIOS

PROCESO

RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N°152-2021-A/MPP

RECONOCER Y AGRADECER, al Sr. JESUS BRUNO AZAÑA CAPILLO, de la Oficina de Imagen Institucional de la Municipalidad Provincial de Pomabamba, por la destacada y arriesgada participación al hacer posible la recuperación del cuerpo de la persona desaparecida en las aguas de la laguna Wicrococha, en el Distrito de Lucma, Provincia de Mariscal Luzuriaga.

RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N°152-2021-A/MPP

RECONOCER Y AGRADECER, al Sr. REMIGIO RONDAN MORENO, personal de la Municipalidad Provincial de Pomabamba, por la su destacada participación y apoyo para hacer posible la recuperación del cuerpo de la persona desaparecida en las aguas de la laguna Wicrococha, en el Distrito de Lucma, Provincia de Mariscal Luzuriaga.

RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N°153-2021-A/MPP

RECONOCER Y AGRADECER, al Sr. ULISES ARMANDO RETUERTO PRINCIPE, personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Pomabamba, por la su destacada participación y apoyo para hacer posible la recuperación del cuerpo de la persona desaparecida en las aguas de la laguna Wicrococha, en el Distrito de Lucma, Provincia de Mariscal Luzuriaga.

RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N°154-2021-A/MPP

RECONOCER Y AGRADECER, al Sr. DAVID GIRALDO ARAMBURU, personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Pomabamba, por la su destacada participación y apoyo para hacer posible la recuperación del cuerpo de la persona desaparecida en las aguas de la laguna Wicrococha, en el Distrito de Lucma, Provincia de Mariscal Luzuriaga.

RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N°155-2021-A/MPP

RECONOCER Y AGRADECER, al Sr. LUIS VALVERDE CERNA, personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Pomabamba, por la su destacada participación y apoyo para hacer posible la recuperación del cuerpo de la persona desaparecida en las aguas de la laguna Wicrococha, en el Distrito de Lucma, Provincia de Mariscal Luzuriaga..

RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N°156-2021-A/MPP

RECONOCER Y AGRADECER, al Sr. LIDIO EUCEBIO HUERTA CALDAS, personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Pomabamba, por la su destacada participación y apoyo para hacer posible la recuperación del cuerpo de la persona desaparecida en las aguas de la laguna Wicrococha, en el Distrito de Lucma, Provincia de Mariscal Luzuriaga.

RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N°157-2021-A/MPP

RECONOCER Y AGRADECER, al Sr. FELIX LEOPOLDO VILLEGAS VIDAL, Brigadista de Salud, por su destacada participación y apoyo para hacer posible la recuperación del cuerpo de la persona desaparecida en las aguas de la laguna Wicrococha, en el Distrito de Lucma, Provincia de Mariscal Luzuriaga.

RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N°158-2021-A/MPP

APROBAR la actualización de datos del Expediente Técnico denominado: “MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DE SANEAMIENTO BASICO DE LOS CASERIOS DE RANRA RUTUNA, RAYO YUNCAJ DEL DISTRITO DE POMABAMBA, PROVINCIA DE POMABAMBA – DEPARTAMENTO DE ANCASH” con Código Único N° 2455617, con un monto de inversión de S/ 5,103,272.20 (CINCO MILLONES CIENTO TRES MIL DOSCIENTOS SETENTA Y DOS CON 20/100 SOLES) Precisando que el sistema de Contratación será a precios Unitarios, el tiempo de ejecución será de 180 días calendarios, el presupuesto de ejecución sería de acuerdo al siguiente cuadro:

RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N°159-2021-A/MPP

RECONOCER, AGRADECER y FELICITAR al Sr. HÉCTOR CELMI HENOSTROZA, Guía Oficial de Turismo, especializado en montaña, asistente de la Sub Gerencia de Desarrollo Turístico, por el trabajo realizado de reconocimiento e identificación de la nueva ruta más corta hacia el nevado más bello del mundo “Alpamayo”, en bien del desarrollo turístico de la Provincial de Pomabamba.

RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N°160-2021-A/MPP

RECONOCER, AGRADECER y FELICITAR a la ASOCIACION DE GUIAS DE MONTAÑA DEL PERU y en su representación a los Sres. MIGUEL ÁNGEL VARGAS ALVARADO y RUBÉN CLAUDIO YABAR LICONA, quienes mostraron toda la predisposición, iniciativa, profesionalismo y tecnicismo de alta montaña en todo momento, para el reconocimiento e identificación de la nueva ruta hacia el nevado más bello del mundo “ALPAMAYO”, en bien del desarrollo turístico de la Provincial de Pomabamba.