RESOLUCIONES DE ALCALDÍA 2021

FOLIOS

PROCESO

RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N°191-2021-A/MPP

DESIGNAR a los responsables del registro del SISMEPRE de la Municipalidad Provincial de Pomabamba, para el cumplimiento de la Meta 2 del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal del año 2021, el cual tendrá a su cargo la implementación de las acciones requeridas para el cumplimiento de la Meta 2 “Fortalecimiento de la administración y gestión del Impuesto Predial”, de acuerdo al siguiente cuadro:

RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N°192-2021-A/MPP

ACEPTAR la renuncia de la Ing. ZOILA VERÓNICA LÓPEZ CARRANZA, con DNI N° 41997553, al Directorio de la Sociedad de Beneficencia de la Provincia de Pomabamba, y DEJAR SIN EFECTO LEGAL, a partir de la fecha, la Resolución de Alcaldía N° 076-2021-MPP/A, de fecha 17 de marzo de 2021, en el extremo que se le designa como miembro del directorio de la SOCIEDAD DE BENEFICENCIA, dejando subsistente en todo lo demás que contiene referido a la designación del Lic. JORGE ISIDRO SIFUENTES MEZA como Presidente de la Sociedad de Beneficencia Pública de Pomabamba.

RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N°193-2021-A/MPP

DESIGNAR como miembro del DIRECTORIO DE LA SOCIEDAD DE BENEFICENCIA - POMABAMBA, a la Abog. FRIDA DEL ROSARIO TERRY PACHECO, con DNI N° 18181641, partir de la suscripción de la presente resolución.