RESOLUCIONES DE ALCALDÍA 2022

FOLIOS

PROCESO

RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N°061-2022-A/MP

APROBAR del Inventario de Condición Vial (ICV) del ejecutor CONSORCIO QUINUABAMBA del ADICIONAL DE SERVICIO: “MANTENIMIENTO PERIODICO Y RUTINARIO DEL CAMINO VECINAL AN-585 QUINUABAMBA-CAJAPANCA – YAMYAN L=32.640 KM, DISTRITO DE QUINUABAMBA, PROVINCIA DE POMABAMBA, ANCASH”, de conformidad al inciso c) Informes y Conformidad del numeral 6.3. FASE III, EJECUCION DEL MANTENIMIENTO RUTINARIO de los Términos de Referencia aprobado por la Resolución Ministerial N° 339-2020-MTC-01.02.

RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N°062-2022-A/MP

DESIGNAR a los FUNCIONARIOS RESPONSABLES DEL PROCESO ESPECIAL ELECTORAL EN LOS CENTROS POBLADOS, los cuales actuaran como veedores, de acuerdo al siguiente cuadro:

RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N°063-2022-A/MP

DESIGNAR a los responsables para el cumplimiento de las METAS; correspondientes al Primer Tramo establecidas al 31 de marzo de 2022 y la Asignación de los Recursos del Reconocimiento a la Ejecución de Inversiones del año Fiscal 2022, de acuerdo al Decreto Supremo N° 366-2021-EF y la Resolución Directoral N° 001-2022-EF/50.01 para lo cual se designa a los funcionarios de la entidad de acuerdo al siguiente cuadro:

RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N°064-2022-A/MP

RECONOCER a la Organización Comunal denominada Junta Administradora de Servicios de Agua y Saneamiento (JASS) SANJA y JATO del Centro Poblado Rural de Sanja y Jato, del Distrito de Pomabamba, Provincia de Pomabamba, Departamento de Ancash, como organización comunal responsable de la administración, operación y mantenimiento de los Servicios de Saneamiento Básico en dicho poblado.

RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N°065-2022-A/MP

RECONOCER a la Organización Comunal denominada Junta Administradora de Servicios de Agua y Saneamiento (JASS) JASS MARAYJORGONA del Centro Poblado Rural de Marayjorgona, del Distrito de Pomabamba, Provincia de Pomabamba, Departamento de Ancash, como organización comunal responsable de la administración, operación y mantenimiento de los Servicios de Saneamiento Básico en dicho poblado.

RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N°066-2022-A/MP

RECONOCER a la Organización Comunal denominada Junta Administradora de Servicios de Agua y Saneamiento (JASS) JASS PUTACA del Centro Poblado Rural de Putaca, del Distrito de Pomabamba, Provincia de Pomabamba, Departamento de Ancash, como organización comunal responsable de la administración, operación y mantenimiento de los Servicios de Saneamiento Básico en dicho poblado.

RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N°067-2022-A/MP

AUTORIZAR la modificación presupuesta! a nivel institucional por incorporación de mayores ingresos públicos que se generan corno consecuencia de la percepción de determinados ingresos no previstas o superiores a los contemplados en el Presupuesto Inicial de Apertura, según lo establecido en el Anexo Nº 3 del Decreto Supremo N° 005-2022-EF, con una trasferencia de partidas hasta por la suma de SI 156,472.00 (CIENTO CINCUENTA Y SEIS MIL CUATROCIENTOS SETENTA Y DOS CON 00/100 SOLES), de acuerdo al siguiente detalle

RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N°068-2022-A/MP

DEJESE SIN EFECTO LEGAL la Resolución de Gerencia Municipal N° 047-2022-MPP/GM, de fecha 16 de marzo de 2022, en todos sus extremos.

RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N°069-2022-A/MP

AUTORIZAR la Modificación Presupuestal a Nivel Institucional por la Incorporación de Mayores Ingresos Públicos, que se generan como consecuencia de lo establecido en el numeral 7.2 de la Ley N'° 31436, con la cual hace una asignación financiera por tipo 002 créditos suplementarios para la ejecución del proyecto "MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE SANEAMIENTO BASICO DE LOS CASERÍOS DE RANRA, RUTUNA, RAYO, YUNCAJ DEL DISTRITO DE POMABAMBA • PROVINCIA DE POMABAMBA- DEPARTAMENTO DEANCASH", con CU!. N" 2455617, con un presupuesto ascendente a la suma de 1,449,581.00, (un millón cuatrocientos cuarenta y nueve mil quinientos ochenta y uno con 00/100 soles, de acuerdo al siguiente detalle:

RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N°070-2022-A/MP

DAR POR CONCLUIDO, la designación a la Abog. FLOR DE LIZ ÁLVAREZ GONZALES con DNl Nº 48070886, CAL Nº 79169, del Cargo de GERENTE DE ASESORIA JURIDICA de la Municipalidad Provincial de Pomabamba, dándosele las gracias por el desempeño de sus funciones a favor de la Municipalidad Provincial de Pomabamba y debiendo realizar la entrega de cargo conforme lo establece la noma. Consecuentemente; DÉJESE SIN EFECTO LEGAL en todos sus extremos la Resolución de Alcaldía Nº 015-2022-MPP/A, de fecha 09 de febrero de 2022.