RESOLUCIONES DE GERENCIA MUNICIPAL 2021

FOLIOS

PROCESO

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL Nº 101-2021-MPP/GM

APROBAR las BASES ADMINISTRATIVAS del PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN, SUBASTA INVERSA ELECTRÓNICA N°005-2021-MPP/OEC – 1, para la CONTRATACIÓN DE SUMINISTRO DE BIENES, PARA LA ADQUISICIÓN DE COMBUSTIBLE (3,067.25 GALONES DE PETRÓLEO), PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: “MEJORAMIENTO DEL CAMPO DEPORTIVO DE SAN PEDRO DE HUAYLLAN DEL DISTRITO DE HUAYLLAN - PROVINCIA DE POMABAMBA - DEPARTAMENTO DE ÁNCASH”; cuyo valor estimado es S/ 49,067.00 (Cuarenta y Nueve Mil Sesenta y Siete con 00/100 Soles).

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL Nº 102-2021-MPP/GM

CONFORMAR el COMITÉ DE RECEPCIÓN de la Obra: “CREACIÓN DE LOSA DEPORTIVA EN LA LOCALIDAD DE CHANGA DEL DISTRITO DE PAROBAMBA – PROVINCIA DE POMABAMBA – DEPARTAMENTO DE ÁNCASH”, el mismo que está integrado por:

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL Nº 103-2021-MPP/GM

DESIGNAR al Ing. RENZO CRISTIAN ESPINOZA CASTILLO, con CIP N°97600, Sub Gerente de Obras, Inspección y Control Urbano de la Municipalidad Provincial de Pomabamba, como INSPECTOR de la Actividad denominada: “MANTENIMIENTO DE VÍAS EN LA LOCALIDAD DE POMABAMBA EN LOS TRAMOS: SECTOR ESCUDERO MINAS – SECTOR MARAYJORGONA (18 KM), C.P. ANGASCANCHA – SECTOR PUTACA (13.04 KM), JR. LOS PROGRESOS (650 MTS), JR. LOS SAUCES (90 MTS), JR. PALMERAS (565 MTS), JR. PERÚ (330 MTS), JR. MOQUEGUA (270 MTS), JR. CENTENARIO (220 MTS), JR. LIMA (450 MTS), JR. LOS LIBERTADORES (280 MTS), JR. ISAÍAS LÓPEZ VERGARAY (320 MTS), JR. ARICA (85 MTS), JR. JUAN VIDAL (200 MTS), DEL DISTRITO DE POMABAMBA, PROVINCIA DE POMABAMBA – ANCASH”.

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL Nº 104-2021-MPP/GM

DECLARAR IMPROCEDENTE pedido formulado por el Sr. EDILBERTO FLORENCIO DIESTRA ÁLVAREZ y OTROS, sobre emisión de acto resolutivo para el pago de la gratificación por el día del Trabajador Municipal, por cuanto ya existe la Resolución Municipal N°023-86-CPP, de fecha 03 de noviembre del año 1986, que reconoce dicho beneficio derivado de negociación colectiva, y en atención a los fundamentos ya expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL Nº 105-2021-MPP/GM

APROBAR, el EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN del PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN, SUBASTA INVERSA ELECTRÓNICA N°006-2021-MPP/OEC – Primera Convocatoria, para la CONTRATACIÓN DE BIENES, PARA LA ADQUISICIÓN DE 3,388 BOLSAS (DE 42.5 KG) DE CEMENTO PORTLAND TIPO I, para la Ejecución de la Obra: “RENOVACIÓN DE MURO DE CONTENCIÓN; REPARACIÓN DE PLATAFORMA; EN EL (LA) CARRETERA POMABAMBA – HUAYLLÁN, SECTOR LOS BAÑOS DISTRITO DE POMABAMBA, PROVINCIA DE POMABAMBA, DEPARTAMENTO DE ANCASH”, cuyo valor estimado asciende a S/ 108,416.00 (Ciento Ocho Mil Cuatrocientos Dieciséis con 00/100 Soles), de acuerdo a lo expuesto en la parte considerativa de la presente Resolución.

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL Nº 106-2021-MPP/GM

CONFORMAR AL COMITÉ DE RECEPCIÓN de la Actividad: “LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DEL CAMINO DE HERRADURA GARAMPAYOJ – YANACOLPA, YANACOLPA – TAULLI, TAULLI – RAYO DEL C.P. CONOPA, DISTRITO DE POMABAMBA, PROVINCIA DE POMABAMBA, DEPARTAMENTO DE ÁNCASH”, designando a los integrantes:

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL Nº 107-2021-MPP/GM

APROBAR, la OCTAVA MODIFICACIÓN (Novena Versión) del PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES (PAC) de la Municipalidad Provincial de Pomabamba, correspondiente al año Fiscal 2021, consistente en la inclusión de Un (01) ítem, y la Exclusión de la Contratación N°13 del Plan Anual de Contrataciones 2021 de esta Entidad, debido a la falta de emisión de la Certificación Presupuestal, de acuerdo al detalle descrito en el siguiente cuadro:

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL Nº 108-2021-MPP/GM

DECLARAR que ha operado la DENEGATORIA FICTA respecto del recurso de apelación interpuesto por el Sr. Julio Cesar Mere Romo, Gerente General de la Empresa INVERSIONES ASTON PERÚ S.A.C., mediante Exp. N°4244, de fecha 17/06/21, del proceso SIE-2-2021-MPP/OEC-1, convocado por la Municipalidad Provincial de Pomabamba, para Adquisición de 3,572 Bolas (de 42.5 KG) de Cemento Portland Tipo I, para la Ejecución de la Obra: Renovación de Puente Patsurajra, Sector Ushno; Carretera a Huayllán, en la Localidad de Ushno, Distrito de Pomabamba, Provincia de Pomabamba, Departamento de Ancash, de conformidad al artículo 133 y 134 del Reglamento de Contrataciones del Estado; y en atención a los fundamentos ya expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL Nº 109-2021-MPP/GM

DEJAR SIN EFECTO el CONTRATO DE SERVICIOS N°083-2021-MPP/GAyF/OLACP., Contratación de un Técnico en Enfermería para el puesto satélite de la Localidad de Angascancha, perteneciente al distrito y provincia de Pomabamba, en atención a los fundamentos ya expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL Nº 110-2021-MPP/GM

DECLARAR FUNDADA el Recurso de reconsideración, interpuesto por el servidor EDILBERTO FLORENCIO DIESTRA ÁLVAREZ, contra la Resolución de Gerencia Municipal N°081-2021-MPP/GM., de fecha 17 de junio de 2021, en atención a los fundamentos ya expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.