RESOLUCIONES DE GERENCIA MUNICIPAL 2021

FOLIOS

PROCESO

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL Nº 181-2021-MPP/GM

APROBAR, la DEVOLUCIÓN DE LA GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO, respecto a la “CONTRATACIÓN DE SUMINISTROS DEL PROGRAMA DE COMPLEMENTACIÓN ALIMENTARIA (PCA) DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE POMABAMBA, PERIODO FISCAL 2021”, por el monto de S/ 17,664.19 (Diecisiete Mil Seiscientos Sesenta y Cuatro con 19/100 Soles), monto que es equivalente al Diez por Ciento (10%) de monto del contrato original, devolución que se realizará a favor de AGROINDUSTRIA LA PERLA DEL HUASCARAN S.R.L., en atención a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución, por estar acorde a Ley.

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL Nº 182-2021-MPP/GM

DECLARAR IMPROCEDENTE la solicitud formulada por el Sr. MARCIAL ULTIANO JARA AYALA, con respecto al Contrato de Permanencia, en atención a los fundamentos ya expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL Nº 183-2021-MPP/GM

DECLARAR IMPROCEDENTE la solicitud formulada por el Sr. AUGUSTO OSORIO RAMÍREZ, con respecto al Contrato de Permanencia, en atención a los fundamentos ya expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL Nº 184-2021-MPP/GM

APROBAR, la DEVOLUCIÓN DE LA GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO, respecto a la “ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA EL PROGRAMA VASO DE LECHE DEL PERIODO FISCAL 2021”, por el monto de S/ 21,913.11 (Veintiún Mil Novecientos Trece con 11/100 Soles), monto que es equivalente al Diez por Ciento (10%) de monto del contrato original, devolución que se realizará a favor de AGROINDUSTRIA LA PERLA DEL HUASCARAN S.R.L., en atención a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución, por estar acorde a Ley.

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL Nº 185-2021-MPP/GM

APROBAR, la ACTUALIZACIÓN DEL EXPEDIENTE TÉCNICO: “CREACIÓN DEL MERCADO MODELO DE ABASTOS DEL DISTRITO DE POMABAMBA – PROVINCIA DE POMABAMBA – DEPARTAMENTO DE ANCASH” C.U. 2461622, de acuerdo a lo expuesto en la parte considerativa de la presente Resolución; fijando como plazo de ejecución de Doscientos Cuarenta (240) días calendarios, siendo la modalidad de ejecución por CONTRATA A ZUMA ALZADA, con un presupuesto de S/ 5,876,473.14 (Cinco Millones Ochocientos Setenta y Seis Mil Cuatrocientos Setenta y Tres con 14/100 Soles), según el resumen del Presupuesto:

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL Nº 186-2021-MPP/GM

DECLARAR IMPROCEDENTE la solicitud formulada por el Sr. LIDIO EUCEBIO HUERTA CALDAS, con respecto al Contrato de Permanencia, en atención a los fundamentos ya expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL Nº 187-2021-MPP/GM

APROBAR la LIQUIDACIÓN del CONTRATO DE OBRA, correspondiente al PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN N°017-2019-MPP/GM., denominado: “CREACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA PARA RIEGO TECNIFICADO POR ASPERSIÓN EN LA LOCALIDAD DE CASHAPAMPA DE LA COMUNIDAD CAMPESINA VIRGEN DE LA INMACULADA DE PUTACA, DISTRITO DE POMABAMBA, PROVINCIA DE POMABAMBA - ANCASH” C.U. 2452792, la misma que asciende a una inversión total de S/ 934, 285.19 (Novecientos Treinta y Cuatro Mil Doscientos Ochenta y Cinco con 19/100 Soles) en mérito al Informe N°1495-2021-MPP-RCEC/SGOICU., y de acuerdo a lo expuesto en la parte considerativa de la presente Resolución.

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL Nº 188-2021-MPP/GM

DECLARAR IMPROCEDENTE la pretensión del recurrente Sr. JORGE ROLANDO EGUSQUIZA GIRALDO, por no cumplir con los requisitos establecidos por Ley, y en atención a los fundamentos ya expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL Nº 189-2021-MPP/GM

APROBAR la AMPLIACIÓN DE PLAZO N°03 para la Ejecución de la Obra: “AMPLIACIÓN DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO DE LOS CENTROS POBLADOS DE CHUYAS Y VIÑAUYA, DISTRITO DE POMABAMBA, PROVINCIA DE POMABAMBA – ÁNCASH”, por un plazo de Quince (15) días calendarios, DEL 09 DE DICIEMBRE DE 2021 AL 23 DE DICIEMBRE DE 2021, por las causales de Caso Fortuito o fuerza Mayor que no es imputable al Contratista y así mismo afectó la Ruta crítica de Ejecución de la Obra y en mérito a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL Nº 190-2021-MPP/GM

APROBAR, el EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN de PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN, LICITACIÓN PUBLICA N°002-2021-MPP/CS-1, para la CONTRATACIÓN DEL EJECUTOR de la Obra: “CREACIÓN DEL MERCADO MODELO DE ABASTOS DEL DISTRITO DE POMABAMBA – PROVINCIA DE POMABAMBA – DEPARTAMENTO DE ANCASH”, con Código Único de Inversiones N°2461622, cuyo valor referencial es de S/ 5,733,144.53 (Cinco Millones Setecientos Treinta y Tres Mil Ciento Cuarenta y Cuatro con 53/100 Soles), de conformidad a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.