RESOLUCIONES DE GERENCIA MUNICIPAL 2021

FOLIOS

PROCESO

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL Nº 201-2021-MPP/GM

APROBAR las BASES ADMINISTRATIVAS del PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN, LICITACIÓN PUBLICA N°002-2021-MPP/CS-1, para la CONTRATACIÓN DEL EJECUTOR de la Obra: “CREACIÓN DEL MERCADO MODELO DE ABASTOS DEL DISTRITO DE POMABAMBA – PROVINCIA DE POMABAMBA – DEPARTAMENTO DE ANCASH”, con Código Único de Inversiones N°2461622, cuyo valor referencial es de S/ 5,733,144.53 (Cinco Millones Setecientos Treinta y Tres Mil Ciento Cuarenta y Cuatro con 53/100 Soles).

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL Nº 202-2021-MPP/GM

APROBAR, la VALORIZACIÓN DEL ADICIONAL POR MAYORES METRADOS de la Obra: “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE SANEAMIENTO BÁSICO EN LA LOCALIDAD DE YEGUA CORRAL, DISTRITO DE POMABAMBA, PROVINCIA DE POMABAMBA – ÁNCASH”, por el monto de S/ 27,857.90 (Veintisiete Mil Ochocientos Cincuenta y Siete con 90/100 Soles), de acuerdo a lo expuesto en la parte considerativa de la presente Resolución y según el siguiente detalle:

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL Nº 203-2021-MPP/GM

DESIGNAR al COMITÉ DE SELECCIÓN para el PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN, ADJUDICACIÓN SIMPLIFICADA N°012-2021-MPP/CS- Primera Convocatoria, para la CONTRATACIÓN DE SUMINISTRO DE BIENES, PARA LA “ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA EL PROGRAMA DEL VASO DE LECHE DE LA PROVINCIA DE POMABAMBA, PERIODO FISCAL 2022”, de acuerdo a lo expuesto en la parte considerativa de la presente Resolución; integrado por:

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL Nº 204-2021-MPP/GM

NOTIFICAR, la presente Resolución a los Integrantes del Comité de Recepción de la Actividad, para el cumplimiento de sus funciones de acuerdo a lo señalado en la Guía Técnica de las actividades de Intervención Inmediata del Programa Trabaja Perú y normativas vigentes.

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL Nº 205-2021-MPP/GM

CONFORMAR AL COMITÉ DE RECEPCIÓN de la Actividad: "LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO DE LA TROCHA CARROZABLE CRUCE PUENTE TAMBILLOS - LAGUNA QUENUALES, EM LA LOCALIDAD DE TAMBILLO DEL C.P. SHIULLA, DISTRITO DE POMABAMBA - PROVINCIA DE POMABAMBA- DEPARTAMENTO DE ANCASH", designando a los siguientes integrantes:

Pag. 21